domingo, 16 de mayo de 2010

Muñecas



5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Gemma...!! Me preguntabas en mi blog por muebles rústicos de escala 1-24....la verdad es que es complicado encontrar cosas en esa escala, y más si no son victorianas...Tengo dos direcciones que igual te sirven...si encuentro algo más, ya te diré...
    http://www.elrastrillodeviti.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=56&Itemid=8&vmcchk=1&Itemid=8

    http://www.mollys-house.co.uk/Contact+PT1nTXdBRE14b0RkdVZHZHU5Mlk
    La segunda página, sobre todo, es la que tiene más de lo que buscas..todo todo es para 1-24...lo único que es una tienda extranjera, de cerca de Manchester (Inglaterra)...
    Espero haberte ayudado...
    Besicos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma , te quería hacer una pregunta , el vestido blanco de nido de abeja , lo has hecho tu ? me encanta es precioso.

    ResponderEliminar
  3. No, lo he comprado en una tienda de Barcelona,ahora mismo no me acuerdo de la direccion pero si estas interesada te la buscaré, a mi tambien me encantó.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola , siii buscalo porfi , supongo que tendran mas modelos , este me encanta para una muñeca antigua que tengo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Gracias wapa ¡¡ , en cuanto pueda me paso para ver que tienen.

    Besos

    ResponderEliminar