sábado, 31 de julio de 2010

Muchas Gracias

Hace ya dos años que tengo un blog de patchwork, en el cual recibo comentarios de mis amigas y compañeras de patch, ya que en este mundo debido a los muchos cursos y ferias que se realizan en Barcelona conozco a mucha gente, pero aunque empece hace ya mas de treinta años a hacer miniaturas era como mi hobby intimo del cual no conocia a nadie o a casi nadie. Pero hace unos meses pensé y porque no hago uno de mis muñecas y casitas, mas que nada para poderlas enseñar a veces cuando estoy de vacaciones en Malaga o en otros lugares, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he empezado a tener visitas y a tener seguidores y he descubierto un monton de blogs y un monton de compañeras y de artistas estupendas en este mundo de las miniaturas.
Muchas gracias a todas mis nuevas amigas, sobre todo a mis nuevas seguidoras y a todas las que me han dejado entrar en sus blogs fantasticos.

2 comentarios:

  1. ¡Que creías que eras tú el único bicho raro que hacia miniaturas? pues ya ves que somos muchas y que casi todas compartimos lo que hacemos y cómo lo hacemos. Espero que te animes a mostrarnos todas tus minis. Besos Clara.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que colección tan maravillosa tienes! Gracias por enseñarla, he disfrutado muchísimo viendola.

    Rosa

    ResponderEliminar