viernes, 5 de noviembre de 2010

Alfombra de Petit point


Esta alfombra la realice hace algunos años, en aquel momento no encontré un lugar adecuado para ponerla en la casa que estaba haciendo y la guarde con otras cosas, y el otro dia buscando otra cosa la encontré, me hizo mucha ilusion y ahora la quiero poner en la proxima casa que estoy empezando.

6 comentarios:

  1. es muy elegante, seguro que en el salón o en la sala de lectura de tu casita va a quedar fantástica, qué paciencia para hacer una alfombra así, te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Las alfombras dan mucha calidez a la escena. Esta estará perfecta donde la pongas. Me gusta esta combinación de colores.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  3. Hace mucha ilusión ver como lucen nuestras alfombras en las casas, aunque cuesta un poquito hacerlas merece la pena el trabajo.
    Que la disfrutes muchos años.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. He descubierto ahora mismo tu blog y tengo que decirte que me han impresionado tus muñecos.Me das muchiiiisima envida...de la buena,claro.Felicidades.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola Gemma!! no le tengas miedo a la plantilla de ladrillos, el problema que yo he tenido es que hice los ladrillos de otro material y que aunque parezca mentira, no tengo paciencia para esperar, quiero las cosas rápidas, entonces de ahí la dificultad, pero te animo a que enladrilles algo porque el resultado es precioso y merece la pena el esfuerzo... un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gemma, me encanta la alfombra, tiene un aire antiguo precioso. Te mandé un correo que no se si has recibido recordándote que necesito tu dirección para el swap de caterina, contacta conmigo, anda. Saludos
    cristina

    ResponderEliminar