lunes, 16 de mayo de 2011

Fotos Feria Kensignton






Ha sido estupendo, fui a la feria el viernes y la verdad es que aunque habia bastante gente se podia ver muy bien todos las mesas, supongo que en la de Catherine Muniere hubo mas jaleo pero como yo no estaba interesada ,pues con tres por ahora me basta, no me enteré.
Por supuesto lo encontré todo muy caro, los vendedores mas amables de lo que esperaba, fotos no hice muchas porque o bien se me olvidaba o porque me daba verguenza. Desde luego si no compraba no preguntaba.
Las casas inglesas preciosas, me encantan, la verdad mas los Cottage que las Tudor, me volví loca comprando chimeneas pues desde hace mucho tiempo tenia ganas de las tipicas chimeneas inglesas, me refiero a la parte exterior. Ah!! y un artefacto para que salga humo por ellas, no se si sabré hacerlo. Tambien he comprado bastantes macetas y kits para hacerlas. Un kit de una alfombra. Un kit de un cottage escala 1/48 y varios libros para hacer muebles. Una tela de seda para tapizar muebles. Una cesta de pan preciosa. Varias revistas.Molduras superminis.Un fregadero tambien supermini. Y ahora no me acuerdo de mas.
Esta tarde intentaré hacer fotos de todo lo que he comprado y ponerlas, por ahora estas son las fotos que hice en la feria.
Tambien tengo que contar mi visita el sabado a la tienda de Kristin Baybars pero esto se merece un post aparte. Ah! allí tambien compré varias cosas, menos de las que hubiera querido pero claro mi compañia no me dejó gastar mas.

2 comentarios:

  1. Gemma, me alegra que te lo pasaras genial en la Feria. Nunca he estado en esa, ¿muy distinta de las de Madrid o Barcelona?. Yo este verano intentaré ir a SIMP. Las ferias son siempre divertidísimas, la pena es lo que se gasta, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gemma,gracias por las fotos me imagino l oque debiste disfrutar ente tanta maravilla,de acuerdo contigo los cottage son una maravilla,minisaludos.

    ResponderEliminar