lunes, 26 de diciembre de 2011

Papa Noel terminado





La verdad es que por poco, pero lo terminé a tiempo. Las primeras fotos las puse como felicitación de navidad pero en estas se ve mejor el traje que entre pilar y yo le hicimos al muñeco de la artista Adorabella . No es un papa noel de verdad, la idea es: un señor disfrazado de papa noel, por eso se le ve los almohadones para la barriga y el trasero, y la barba,bigote y peluca para terminar el traje. Ahora quiero hacer una escena en el que se vea como se viste para ir a ver a los niños u otra cosa, todavía no lo tengo claro. Me gustaría que saliera en la misma el otro señor vestido con la bata y el pijama.

8 comentarios:

  1. Your Father Christmas is fantastic. I hope you had a good Christmas Day.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que lo has conseguido, parece un señor que se disfraza de Papa Noel y te ha quedado muy simpatico, me encanta!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Un Babbo Natale davvero simpatico!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  4. La idea de que sea un señor disfrazado de Papa Noel me parece genial. Está majo, majo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Ele é lindo, Gemma! Parabens!
    Feliz 2012!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  6. Il risultato finale è semplicemente fantastico!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy gracioso!!!
    Me gusta muchoooo.
    Besitos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar