miércoles, 14 de noviembre de 2012

Colegio de muñecas

Cuando era pequeña tenía un colegio de muñecas que me encantaba, por cosas de la vida se perdió hace tiempo. Desde hace unos años ando buscando por los anticuarios uno parecido, sin éxito. Hace unos meses por fin encontré uno en internet, no es igual porque el mío tenía jardín pero es muy parecido. Estoy muy contenta aunque no dejo de buscar uno como el mío.
Si alguien sabe de alguno le agradecería que me lo dijera.





11 comentarios:

  1. que bonito y que suerte haber encontrado uno aunque solo sea parecido

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma,
    Me alegra que hayas encontrado esta miniatura grande. Me gustaría poder ayudarle en su búsqueda, pero nunca he visto antes. Espero que los que usted está buscando.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Linda sala de aula!
    Eu desejo que você ainda encontre uma igual a da sua infância.
    Um forte abraço

    ResponderEliminar
  4. Hola: este colegio es precioso. Refleja perfectamente las aulas en lasque crecimos. Me encantan los pupitres de madera.. y la super pizarra… No sé como era el tuyo pero este es precioso. Suerte en la búsqueda.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. The schoolroom looks fantastic! What a wonderful find!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  6. Es una monada, aunque no sea como el tuyo, si vas a la feria de Madrid, es posible que algún artesano te pueda orientar donde conseguirlo. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Olá, que maravilha esse colégio, pode não ser exatamente como querias, mas é muito lindo! Espero que encontres o que procuras. Aguardo teu novo projeto em escala 1:12, sei que farás surpreendentes maravilhas. Beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  8. So very nice. Brings me back to my school days. LJ

    ResponderEliminar