martes, 12 de marzo de 2013

Mas fotos de los avances del exterior

En principio el Salon de Te era el tipico kit pero le he hecho tantos cambios que casi no queda nada del original. Le abrí dos ventanas en un lado , una para la pequeña cocina  y otra para el salón. El techo no me gustaba plano así que gracias a la ayuda de Ignacio lo hice a cuatro aguas y así el tejado hecho a mano le da un aspecto mas ingles. Después le faltaba algo y le hice una chimenea con unos finales en barro comprados en la feria de Londres. La barandilla de la entrada me hacia la fachada mas estrecha y quitaba vista al escaparate, así que también fuera. Y en la fachada los adornos no me parecían adecuados pues eran mas de ciudad, así...fuera. Después no me gusta que las casas terminen tal cual me gusta hacerles una especie de peana, suelo teñirlas pero esta vez me ha gustado mas pintarla de gris, y en vez de jardín quería un caminito de pueblo pues la tienda ya tiene una acera, pero no sabía bien como la quería, ayer de pronto se me ocurrió: un camino hecho de pasta de papel pero enterrando en él pequeñas piedras, sin que salieran mucho pero que quedaran en la superficie. Ahora me queda poner todas las plantas al lado de las paredes y en el borde algo de verde que todavía no lo tengo muy claro. Uff! Cuanta explicación...










6 comentarios:

  1. Hola Gemma!
    Cuanto tiempo sin venír a visitarte! pero me he puesto al día viendo las anteriores entradas!
    Me encanta este Salón de te,que precioso,me gustan mucho las texturas de la pared de piedra,el tejado,los canalones del agua,no se como sería de origen,pero te esta quedando precioso!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. creo que has hecho un gran trabajo ,y muy personalizado, me gusta mucho

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo precioso, como todos los tuyos claro. Estoy deseando ver más detalles de ese lindo Salón de Te.
    Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho la ventana con las plantas y el cartel del salon de te. Es muy real. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma,
    Me encanta que no tienen miedo de cambiar o reinterpretar un equipo y convertirlo en una cosa de belleza. Lo dije antes, me encanta la casa de té y creo que es fantástico. Todo está en el lugar perfecto!
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Adesso è unico. Stupenda l'insegna.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar