lunes, 11 de marzo de 2013

Salon de Te- Escala 1/12

Aunque no lo parezca he seguido trabajando en el Salon de te, pero por una razón u otra no he ido colgando fotos. Así que ahora aunque todavía no está terminada pero si faltando poco voy a ir poniendo de bastantes etapas.






Estas son fotos del exterior, todas las texturas me han dado mucho trabajo pues las he hecho yo tanto el tejado como la fachada como también la acera, las tuberías  primero las quise hace con unas de Minimundos(creo) pero eran muy grandes, luego de madera pero no podía hacer las curvas así que al final las hice con pajitas. El letrero que me tiene enamorada , fue un encargo que le hice a Lugarpetit y como todo lo que me han hecho ha sido estupendo. La verdad es que esta llena de cosas que he ido reuniendo de mis artesanos preferidos.

8 comentarios:

  1. Hola: tu salón de té es precioso. Me encanta la puerta de entrada con las os escaleras y las cortinas dela ventana. Es ideal... y parece de verdad. Gran trabajo. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! a ver cuando nos la enseñas por dentro...

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Gemma, espero verlo pronto por dentro, desde luego el exterior te quedó divino.
    Aprovecho que estoy aquí, para decirte que eres una de las ganadoras del sorteo de mi blog. Ponte en contacto conmigo....besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wat een prachtig theehuis heb je gemaakt. Daar zou ik graag een kopje thee drinken.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma, que preciosa maravilla de Salón de té, se nota que has disfrutado mucho haciendola. Muchas felicidades por el gran trabajo.

    Besitos, Marisa

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma,
    Me encanta este proyecto. El exterior es maravilloso. Hermoso y muy realista envejecido. Los azulejos, el ladrillo, el césped ... todo es simplemente perfecto. ¡Felicitaciones!
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. L'esterno è meraviglioso. Sono molto curiosa di vederne l'interno.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar