domingo, 1 de junio de 2014

Fotos del Establo 1era parte

Este establo estaba en mi mente desde hace años, desde que fuí a Pennsylvania a ver a los Amish en el condado de Lancaster.Entonces pensé que un día haría una de esas granjas en miniatura que tanto me gustaron.He intentado recordar todos los detalles que me llamaron la atención, uno de ellos fueron los maizales, que por cierto me costó bastante reproducir uno de ellos. Otro fue el Silo con su escalera y la ropa tendida que la suben con una polea para que no se manche ni ocupe sitio.Los niños tan monos y alegres, casi todos descalzos. La familia trabajando todos juntos. Las casas de pájaros, muchos animales y los famosos quilts.Y bueno como fuí en octubre todo lleno de calabazas.





El tejado es ondulado para que parezca metalico, es de carton y luego pintado muchas veces, todas las maderas de la estructura están cubiertas de listones de madera tanto por dentro como por fuera.El césped lo tuve que encargar a Alemania por que aquí no encontraba el que me gustaba. Las señoras mayores y los niños pequeños están hechos por Eli Dominguez y los pequeños establos para los pájaros de Susi(minieden). En las fotos no se pueden aprecias dos pequeñas mariposas que compré en mi primera feria de Madrid hace muchos años. Los animales son de resina y recubiertos de pelo por mi ( vaca, buey,ovejas, perros, patos y ocas). A las ocas también les puse plumas, je, je , las saqué del sofa de mi madre.Hay un gato de Bridget McCarty.Los carros los compré en le Feria de Santa LLucia de Barcelona, junto con herramientas, balas de paja, toneles y otros accesorios.El pequeño quilt del tejado es autentico amish, los demás los he hecho yo.Bueno, ya os iré contando mas cosas con otras fotos.

16 comentarios:

  1. Hola Gemma,
    El carácter real de su proyecto me fascina. Es impresionante.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el establo es genial,tan fiel a la realidad como los que hemos visto tantas veces en las películas,a mi,personalmente es un tema que me encanta y el tuyo me parece perfecto!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, queria que fuera lo mas parecido posible y ayer una amiga muy querida que ha ido tres veces a verlos me dijo unas palabras que me hicieron mucha ilusion: Es igual, Gemma, es como si las viera otra vez.
      Un beso fuerte

      Eliminar
  3. un trabajo fantastico , me encanta

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste. Un beso Gema

      Eliminar
  4. Muito lindo, Gemma! Um maravilhoso trabalho!
    *Que bom que vacas não puxam a roupa do varal. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliana, la ropa tendida tambien me gusta mucho. Un beso

      Eliminar
  5. Gemma your Amish barn is wonderful,I love the people and the little quilts are so cute!

    Hugs
    Marisa :)

    ResponderEliminar
  6. Tu establo quedo genial, me encantan todos los detalles, los quilts te han quedado hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Gracias por tu comentario tan amable.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola Gemma, que lindo trabajo has hecho, te ha quedado fantástico, todos los detalles son precisos y realmente parece una granja de verdad. Me encanta !!!

    ResponderEliminar