martes, 18 de noviembre de 2014

Mercadillo de Navidad 1

Todavia le faltan algunos detalles pero la mas importante ya esta hecho. Empece con un puesto y he acabado con tres , un trineo,  un Papa Noel y un reno.
La primera cabaña es la típica de Alemania, toda forrada de troncos de madera y con la típica decoración del centro de Europa. Esta llena de miniaturas que aunque son de kits son complicadas de montar.
La segunda es una juguetería con juguetes de Veronique Lux, Karen Markland, Pilar Sampietro, Moluga,Alicia Volta...
Y la tercera es la tienda de Patchwork de Navidad y accesorios para la casa, es mas fashion y coqueta.Aunque es un kit la he transformado añadiéndole maderas  redondas como si fuera una verja, también en el tejado, las he pintado de verde, que creo que le queda muy bien. En esta aparte de accesorios de tela hechos por mi , hay teteras de 64tnt, pastel de navidad de Tinyter,y regalos de amigas muy queridas: una tetera de navidad de Eva Perendreu, una cestita de Francesca, Velitas de Moluga y un cubretetera de Rosanna. Si se me olvida algo perdonarme pues soy muy despistada.
Estas son fotos de los tres puestos por separado, mas adelante pondré fotos de toda la escena.









16 comentarios:

  1. Qué chulos!! Me encantan!! Cuántos detalles! Enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Me encantan las tres, sobretodo las de troncos con esos increíbles mobiles de madera y figuras. Y he visto una te tetera que me suena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, es que soy muy despistada y dudaba , no queria meter la pata. Ahora lo pongo, que bien que me lo has dicho, Un besito y perdona.

      Eliminar
  3. Que preciosidades!!! Se te pega el espíritu navideño,con solo mirarlos!!! Me gustan los tres,a cual más bonito!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! unos puestos muy bonitos y con tanta variedad de minis que hacen soñar. un saludo, Marisa

    ResponderEliminar
  5. Wat een prachtige kerst kraam heb je gemaakt. Heel leuk.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  6. Oh how precious' you did a great job

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el Mercadillo y al natural es mucho mejor no le falta un detalle te felicito por este sueño de Navidad , un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!! La de las luces es espectacular por la luminosidad y los kits de madera tan bonitas que se contemplan, pero la de los troncos con cositas de patchwork es la que más me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar