lunes, 1 de febrero de 2016

Tienda Japonesa

Hace unos meses mi hijo Javier estuvo en Japon y como siempre cuando se va de viaje le pedí alguna miniatura, esta vez se puso contento por que encontró en Tokio un kit de un estanco.Cuando lo vi, me encantó, y me puse manos a la obra. Lo que era inevitable era que yo lo transformara pues si no, no me quedo tranquila. Lo primero que hice fue convertirla en una tienda antigua, en vez del papel para imitar la madera de la fachada , le puse madera de verdad y la envejecí, mas tarde el mosaico del mostrador que era también de papel lo hice con azulejos minis. Le añadí un poste de la luz, una bicicleta envejecida, diferentes cestas de metal oxidadas y los típicos zapatos japoneses.Y por supuesto le añadí los farolillos de papel colgados del tejado, a los  que dibuje unas letras japonesas.








4 comentarios:

  1. Que original un estanco japones!! Te ha quedado genial Gemma que buen regalito te trajo tu hijo.
    Besitos y feliz semana
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad, tu hijo debe estar mas que contento, con lo que has hecho con ese kit

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el acabado tan rústico que le has dado,te ha quedado perfecta,me encanta!!!!!
    El poste de la luz,en mi opinión,es todo un puntazo de credibilidad.
    Besos.

    ResponderEliminar