lunes, 15 de noviembre de 2010

Revista Miniaturas


Veo en otros blogs que ponen las fotos de la revista Miniaturas en donde salen fotos de sus casas o de sus minaturas, y yo la verdad es que no me acordaba en que numero habia salido mi primera casita, asi que he tenido que ir mirandolas todas para encontrar la que buscaba, al final era la 68 del año 2003, que barbaridad como pasa el tiempo, me parece mentira. Pero aqui esta....La verdad es que ahora esta muy cambiada pues le he hecho diferentes reformas.

5 comentarios:

  1. Es una casa preciosa. Nunca las dejamos quietas, siempre añadimos cosas.Seguro que ahora está mejor. Si que pasa rápido el tiempo, pero ahí están las cosas que hemos hecho cada temporada y eso queda :)
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  2. fantastica casa hecharemos un vistazo

    ResponderEliminar
  3. hola! No te olvides de enviarme por correo electrónico, imágenes de su intercambio de Navidad "!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog, el tuyo me ha encantado...tu coleccion de muñecas es total, pero el ratoncito me ha parecido una moneria, tengo que escuadriñar mas a fondo tu blog, de momento te tengo q decir que felicidades, muchos besos Gemma.

    ResponderEliminar
  5. Si las vendo, pero precisamente de los Pensamientos tengo un tutorial en mi blog, si te apetece lo miras y si te animas a hacerlo genial,si necesitaras ayuda solo tendrias que pedirla, si no...me lo dices y hablamos no son caros de todas formas, ya he visto tu otro blog , el de la coleccion de muñecas, o es algo mas que una coleccion verdad? deben ser como parte de ti...., muchas felicidades por la seleccion tan bonita.

    ResponderEliminar