viernes, 27 de septiembre de 2013

Perdon!!

Se que tenia que continuar con los pasos de la colchita pero he tenido un encargo que no podia retrasar, así que la colchita ha tenido que esperar un poco. Mañana creo que ya tendré todos los corazones aplicados y os enseñare las fotos y el siguiente paso. Lo siento pero no he podido hacer otra cosa. Me gustaria que si teneis alguna duda me mandarais un mensaje y si teneis alguna foto mandarmela por favor. Cuando termine la colchita la sortearé como ya prometí, pero entre todas las que me manden una foto sorteare otro regalo, animaos, que ya queda poco. Acordaos de que para entrar en el sorteo teneis que ser seguidora o seguidor.

3 comentarios:

  1. No te preocupes Gemma, yo llevo mucho atraso con la colcha también, de momento sólo tengo dibujados los cuadros en la tela blanca y estoy recortando los corazones, así que cuanto más lenta vayas tu , más tiempo nos dará a nosotras, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nessun problema attenderò il tuo prossimo post quando avrai più tempo a disposizione, capita a tutti!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, las cosas deben llevar su tiempo, su ritmo y sus prioridades...me encantará ver el paso siguiente cuando puedas hacerlo...Un beso

    ResponderEliminar