miércoles, 11 de septiembre de 2013

Tercer Paso a Paso





Es el ultimo paso antes de empezar a coser. Cortamos los corazones dejando un pequeño margen alrededor para el dobladillo y lo mas importante con las tijeras afiladas dar un pequeño corte en el ángulo del corazón sin llegar a cortar la raya del rotulador. Cuando los tenemos todos recortados, situarlos en la tela blanca y buscar como quedan mejor, intercalando colores y claros y oscuros. Cuando ya os guste el resultado, poner en cada corazón un pequeño alfiler.

11 comentarios:

  1. Ya quedan bonitos así, madre mia que trabajazo me espera.
    Gracias Gemma....besitos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto va cogiendo color, se ve preciosa Gemma. Espero que me quede la mitad de bonita que te quedan a ti las tuyas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya, pinta fenomenal!!
    besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Sin empezar a cose ya se la ve preciosa!!!!! A ver como seguimos,muy claras las explicaciones!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gemma,
    Me reall disfrutando su tutorial colcha. Espero que el próximo post.
    Gran hg,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. Ce couvre lit est vraiment magnifique! Je rêve de réussir à en faire un aussi joli. Vivement la suite des explications et merci pour ce partage!
    Nathalie

    ResponderEliminar
  7. Qué paciencia, pero sin duda vale la pena, ya que va a quedar super original! Y muy bien explicado, mi pena que yo cosiendo soy un tarugo, jejejeje! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia que trabajazo que lleva esta colcha, si antes me gustaba ahora me regusta y la valoro 100 veces más. Me encanta como lo explicas.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar