miércoles, 4 de junio de 2014

Establo III- Detalles

El pequeño maizal ha sido sin duda uno de los retos mas complicados, lo quería tal como lo recordaba de mi viaje, al ser en noviembre estaba ya seco y esa imagen era la que buscaba. La ropita amish del tendedero al final resultó mas fácil de lo que imaginaba, no asi colgarla de la cuerda con las pequeñas pinzas de madera. Este buey que se ve en las fotos al principio pensaba que era una vaca pero mas tarde me di cuenta de mi error y tuve que buscar una vaca. Han sido los primeros animales que he hecho y uf!!! he acabado de pelos ....Las ocas y los patos fueron mas fáciles porque eran todas blancas y después solo tuve que añadirles las plumas.Me ha gustado el resultado de la tierra me parece muy real y las huellas de los carros en ella creo que le dan un toque autentico. En el silo me había quedado una zona bastante fea, era en la juntura del cartón pero de pronto me acorde de que tienen una escalera asi que me ha venido muy bien para tapar la unión. El marco del suelo me costó decidirme en cuanto al acabado pues blanco resaltaría mucho, oscuro, no le pegaba y entonces pensé en hacerlo también envejecido como el interior del establo.





16 comentarios:

  1. Es una maravilla!, las fotos como siempre, no hacen justicia al trabajo que tiene y lo precioso que esta! te felicito!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma! ♥ Además de decirte que tu establo está precioso, me gustaría poder hacer una pequeña entrada en mi blog dedicada a tu salón de tpe en escala 1/12, y quería saber si no te molestaba :) Pondré el enlace a tu blog y el crédito por las fotos, por supuesto. Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. I love this scene, so many small details! I love all the animals hut specially the cow. The corn is amazing!

    ResponderEliminar
  4. Esa esquina es preciosa!!! El maizal,todo un logro y la ropa tendida le dan el punto de vida y queda muy realista!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, a mi tambien me gusta mucho esta esquina. Un beso

      Eliminar
  5. un trabajo estupendo y lleno de pequeños detalles , genial

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Hola Gemma,
    Podría haber sido un reto, sino que conquistó maravillosamente.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  7. Hola: es un establo muy real. Pensaste en todo. Los detalles son ideales. Menudo super trabajo. Sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta, tus palabras son siempre muy amables.
      Un beso

      Eliminar
  8. Gemma que maravilla no me extraña que estes estresada menuda faena es autentico como tuvimos la suerte de ver en nuestro viaje Besos

    ResponderEliminar
  9. Really wonderful and gorgeous!
    Geneviève

    ResponderEliminar